Censual Jeans - Fabricante de Jeans colombianos

¿Cómo comprar?

Nuestra empresa funciona mediante pedidos superiores a docena por modelo seleccionado con tallas surtidas de la talla 4 a la 16.

El proceso de compra

  • 1

    Elije los que quieres pedir...

    Elije los modelos de los diseños que más te gusten.

  • 2

    Detalla los productos...

    Mira los modelos de tu interés y dale clic a las fotografías para ver mas detalles acerca del producto.

  • 3

    Selecciona las referencias...

    Selecciona la referencia o referencias y envíanos un correo a ventas-colombia@censualjeans.com, con todos tus datos, no olvides mencionar los números de referencia.

  • 4

    Espera nuestra respuesta...

    Espera nuestra respuesta; te enviaremos una cotización a tu correo lo mas pronto posible. De igual manera puedes comunicarte a los números celular +57 301-6637011 y +57 301-6311246.

  • 5

    Aprobación del pedido...

    Después del que el pedido sea aprobado por el cliente, se deberá consignar el valor correspondiente al total de la factura para despachar la mercancía.

Formas de pago

Consignación

Censual Jeans tiene habilitadas dos cuentas bancarías en BANCO DE BOGOTÁ Y BBVA a nombre de CSProdexModa. Los datos ncesarios para la consignación serán suministrados directamente vía telefónica o correo electrónico. Recuerda que si realizas la consignación a nivel nacional e internacional, debes adicionar $11.000 al valor total de tu pedido.

Transferencia por internet

Cuentas bancarías en BANCO DE BOGOTÁ Y BBVA a nombre de CSProdexModa. Los datos ncesarios para la transferencia serán suministrados directamente vía telefónica o correo electrónico.

Transferencia por cajero electrónico

Cuentas bancarías en BANCO DE BOGOTÁ Y BBVA a nombre de CSProdexModa. Los datos ncesarios para la transferencia serán suministrados directamente vía telefónica o correo electrónico.


Envíos

Tiempos

Cada vez que hay una compra, por políticas de seguridad hay un proceso de verificación, ya sea por Censual Jeans o por las entidades bancarias.
Tiempos de verificación y organización del pedido 1-2 días hábiles. Una ves aprobado y verificado los pagos, empezaría el proceso de despacho de la mercancía.

Despacho

La empresa de transporte se acuerda con el cliente. Los tiempos de entrega son de 1-3 días dependiendo la ciudad en Colombia, o de 5-7 días para despachos internacionales.

Calidad garantizada

Los Jeans elaborados por Censual Jeans se elaboran con telas colombianas e insumos de alta calidad.
La garantía aplica para defectos de fabricación, no para mal uso del producto.

Nueva temporada

Nuevos diseños