Censual Jeans - Fabricante de Jeans colombianos

Acerca de nosotros

Marca colombiana destacada en la fabricación y comercialización de Jeans para mujer y hombre. Fabricamos prendas con las últimas tendencias de moda, diseños exclusivos, telas e insumos de la mejor calidad. Nuestras prendas brindan comodidad y versatilidad, caracterizan a cada persona definiéndoles un estilo autentico que resalta su belleza a través de de innovadores diseños, detalles y procesos que marcan la pauta en el mundo de la moda. Fabricamos los famosos jeans levantacola y telas reductoras. Ventas Internacionales, despachos a cualquier lugar del mundo. Fabricamos Jeans colombianos de la mejor calidad para el mundo.

Nuestra estrategia

  • 1

    Misión

    Fabricación y comercialización de Jeans para dama y caballero, empleando telas e insumos de la mayor calidad, brindando diseños de actualidad que resalten la belleza y figura de la mujer latina y la mejor mano de obra calificada teniendo siempre presente la satisfacción de nuestros clientes.

  • 2

    Nuestra visión

    Censual Jeans será una empresa reconocida a nivel nacional e internacional, por su cumplimiento y excelencia en la elaboración de jenas para dama y caballero, fabricado en telas e insumos de alta calidad. De igual forma será reconocida como una empresa líder en diseño e innovación, creando así un mayor valor de marca y generando un mayor bienestar para sus empleados.

  • 3

    Responsabilidad

    Hacemos seguimiento al cumplimiento de todos los procesos de la organización orientados a satisfacer a nuestro cliente interno y externo.

Nueva temporada

Nuevos diseños